Inicio | Contacto
fundación
Bienvenidos

a vuestra casa

La idea de crear esta Fundación ha podido llevarse a cabo con la ayuda de algunos amigos y también de la sensibilidad por la cultura, en general, de la administración local de L'Escala. Aquí encontraréis, puntualmente, las actividades que ésta nueva Fundación quiere llevar a cabo.
Situación

lugar privilegiado

Un acto más organizado por la Fundación Víctor Mora en el año de homenaje a Víctor Mora.
més informaciómas
La Fundación Víctor Mora organiza el sábado 18 de marzo de este año a las 20.30 horas un concierto de guitarra en el emblemático edificio del Alfolí de la Sal de l'Escala.
més informaciómas
Ayer por la tarde, a la Escala se conocio la ganadora del XVIII. premio de Narrativa Breve Víctor Mora
més informaciómas
Preservar, difundir y propiciar el estudio de la obra de Víctor Mora en todas sus vertientes. Abrir nuevos espacios culturales en torno a la literatura y la creación artística en general. Ayudar a jóvenes literatos mediante cursos, debates, exposiciones, celebración de efemérides, becas concursos literarios y todas aquellas acciones que propicien la creación literaria.
El pasado sábado, en la Sala Víctor Mora de la Escala, Jordi Codina y Francisco Franco nos adentraron en el mundo de "El Capitán Trueno"

Con el título "Cuentos del pasado reciente y de un futuro incierto", el próximo lunes dia 24 de octubre a las 7 de la tarde en la Sala dels Arcs de la libreria Catalonia (Ronda de Sant Pere 3, Barcelona) se harà la presentación del nuevo libro escrito por el Sr. Víctor Mora en motivo del 5 aniversario de la Fundación que lleva su nombre. Se podrá comprar este libro a través de la página web de la Fundación y en algunas librerias