Inicio | Contacto
fundación
Bienvenidos

a vuestra casa

La idea de crear esta Fundación ha podido llevarse a cabo con la ayuda de algunos amigos y también de la sensibilidad por la cultura, en general, de la administración local de L'Escala. Aquí encontraréis, puntualmente, las actividades que ésta nueva Fundación quiere llevar a cabo.
Situación

lugar privilegiado

La Festa del Carme d'enguany ha volgut homenatjar un dels més coneguts personatges creats pel Sr. Víctor Mora, dins dels actes d'homenatge que s'estan celebrant aquest any
més informaciómas
Gran participación de público a la mesa redonda de conclusión de los actos de Homenaje a Víctor Mora.
més informaciómas
"Víctor Mora, la aventura de escribir" es el título del libro presentado en l'Escala
més informaciómas
Preservar, difundir y propiciar el estudio de la obra de Víctor Mora en todas sus vertientes. Abrir nuevos espacios culturales en torno a la literatura y la creación artística en general. Ayudar a jóvenes literatos mediante cursos, debates, exposiciones, celebración de efemérides, becas concursos literarios y todas aquellas acciones que propicien la creación literaria.
Hoy a las ocho de la tardeen la Sala de Actos del ayuntamiento de l'Escala.

Recordaros que el próximo 4 de septiembre acaba el plazo para presentar vuestros escritos para participar en el concurso de narrativa breve de este año. Os alentamos a presentaros y os agradecemos vuestra participación.