Inicio | Contacto
fundación
Bienvenidos

a vuestra casa

La idea de crear esta Fundación ha podido llevarse a cabo con la ayuda de algunos amigos y también de la sensibilidad por la cultura, en general, de la administración local de L'Escala. Aquí encontraréis, puntualmente, las actividades que ésta nueva Fundación quiere llevar a cabo.
Situación

lugar privilegiado

Los libros de Víctor Mora en la Diada de Sant Jordi.
més informaciómas
Dentro del programa de eventos de esta edición, el domingo 2 de abril, se celebró un homenaje a Victor Mora.
més informaciómas
Un acto más organizado por la Fundación Víctor Mora en el año de homenaje a Víctor Mora.
més informaciómas
Preservar, difundir y propiciar el estudio de la obra de Víctor Mora en todas sus vertientes. Abrir nuevos espacios culturales en torno a la literatura y la creación artística en general. Ayudar a jóvenes literatos mediante cursos, debates, exposiciones, celebración de efemérides, becas concursos literarios y todas aquellas acciones que propicien la creación literaria.
La Fundación Víctor Mora organiza el sábado 18 de marzo de este año a las 20.30 horas un concierto de guitarra en el emblemático edificio del Alfolí de la Sal de l'Escala.

Con motivo de los actos de Homenaje para el escritor Víctor Mora, verán la luz por primera vez toda una serie de dibujos hechos por él mismo. Durante una época compaginó su faceta de escritor con la de dibujante, aunque al final se decantó por la primera opción. Descubriréis que cuando una persona tiene talento, no importa si escribe o dibuja.... Horario: de miércoles a sábado: de 18:00 a 21:00 horas, domingos de 11:00 a 13:00 horas.